Mis Proyectos

Aqui os dejo alguno de mis proyectos que no podreis descargar aun, espero que os gusten:

Nueva Montura ElectroDrako Para el server "The World History":




Mi proyecto de web:

http://server-hardcore.blogspot.com/




Quiero empezar a trabajar con una nueva isla para el muno del Warcraft e intentaré hacer que se parezca a la imagen que pongo a continuación, espero que os guste(la isla real es de diablo III).

Dijubo Isla:

Nueva montura:




Un pequeño proyecto remodelando el shop de los humeladades con un par de edificios:





Continuarà...

7 comentaris:

Anònim

Muy bueno.. Tdo esto lo haces con noggit?

Anònim

Si es asi agregame por favor solo tengo un par de dudas y me encantaria que me las contestaras

Rellina_WoW@hotmail.com

Anònim

Aguilera soi Bloods tambieen, estoy de Admin en Worldheroes con Norwen. Agregame:
julian_95suporte@hotmail.com

Anònim

Si alguna vez necesitas need,postea.
Te observo,guaperas :$

Anònim

Ender deja tu msn porfavorciyo

Anònim

Ender?? este blog es de agui yo no e visto post de ender

soy kain;)

Aguileras

En supuesto Ender comentó, hable con el verdadero y se trataba de un fake ^^.

Publica un comentari a l'entrada

Return top