Mis Creaciones

Mi interfaz estilo Cataclysm para 3.x.x:








Aqui un pequeño retoque en la estatura de los Trols:



Al fin os dejo para descargar la nueva pantalla de inicio espero que os guste:


Nuevo disseño de las espadas que lotea Illidan:


Posibles diseños visuales para tiers de clases:


Ver el resto de Tiers

Dos parches Custom para World Heroes:

http://www.worldheroes.es/showthread.php?t=896

http://www.worldheroes.es/showthread.php?t=1924

Aqui algunas modificaciones para el concurso WoW Modding de www.fumetaswow.es que salieron premiadas.

Nuevo Succubo:



Nueva Banda Música Fumetas:






5 comentaris:

Unknown

La banda musical es tuya de verdad? Porque en MMowned ofrecen una igual en un .MPQ

Aguilera

Claro que es mia -.-, passame la url del post de MMOwned que no sea un fake. Solo cambie los skins originales por otros que ya existian en el juego.(por ejemplo el guitarra elfo en realidad era un guardia de los elfos de sangre.)

Anònim

Pido disculpas a MMowned, era de Ac-web. Solo he encontrado el post donde sale una de las modificaciones: La Guitarra, pero he visto todas ellas, si no no habría posteado aqui Aguilera, sobre todo, con todo lo que me has ayudado. No creo que hayas sido tu el copiador sino Ac-web, más que nada porque ya tienen fama de ello, son como los chinos!
Aqui uno de los posts, el de la guitarra; de momento el único que he podido encontrar porque todo esto lo vi hace 3 dias mas o menos, y llevo como unos 7 pasandome 1 horas diarias mirando temas en Ac- web y MMowned, casi imposible encontrar links =D Suerte que encontre uno, aun que seguire buscando que JURO haber visto las 4 cosas.
Link: http://www.ac-web.org/forums/showthread.php?t=90504
Ahi hay fotos de la guitarra y un link de descarga. Gracias.

Aguilera

Nada tio, ya te dije, aqui solo publico creaciones mias, nada más. Pero ya me gusta saber si alguien me hace fakes por ahi.
Un Saludo.

Yasser

hola aguilera, seria bueno si dices como haces todo esto; es fantastico t daria un +10 me encanta. La interfas la sacaste del wow cataclysm y le pasaste los Glues a tu parche custom?

Publica un comentari a l'entrada

Return top